jueves, 1 de junio de 2017

PRIMERO Y TERCER PUESTO EN EL "X CONCURSO DE BARISTAS" DE CAFÉS SALZILLO "TEA AND COFFEE"


El alumno de 1º del CFGS Dirección de Servicios en Restauración, Álvaro Vilar Segado, fue proclamado ayer tarde como ganador del "X Concurso de Baristas" organizado por Cafés Salzillo "Tea and Coffee", en la final celebrada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Además de este magnífico galardón, Álvaro también se hizo con el "Premio al Mejor Expresso" y 3er premio en el "II Concurso de Latte Art" también celebrado de forma paralela por Cafés Salzillo.


Queremos, así mismo, destacar la gran actuación llevada a cabo por otro de nuestros alumnos, Marcial Bernal Gil, de 1º del CFGM Servicios en Restauración, quien quedó tercer clasificado en el Concurso de Baristas.


Agradecemos a Cafés Salzillo su apoyo a los futuros profesionales del sector gracias a concursos tan motivadores como este. Igualmente, queremos expresar nuestro reconocimiento a los profesores Viviana y Luis, los cuales han dedicado todo su tiempo y esfuerzo en ayudar a nuestros alumnos a formarse para este gran acontecimiento.

¡Nuestra felicitación a ambos alumnos por su brillante actuación de ayer!