domingo, 27 de noviembre de 2016

INAUGURADA LA TEMPORADA 2016/17 DEL AULA COMEDOR DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE MURCIA "LA FLOTA"


La noche del 24 de noviembre la Escuela de Hostelería y Turismo de Murcia "La Flota" celebró una inolvidable velada con motivo de la inauguración de la Temporada 2016/17 de su Aula-Comedor.






Los invitados al evento disfrutaron con el sorprendente menú elaborado por Cristian Palacio Reula del Restaurante "Señorío de Barahonda", maridado con una cuidada selección de vinos ofrecidos por "Bodegas Barahonda".













Durante la velada se despidió al que fue padrino del alumnado de Ciclos Formativos durante la promoción 2015/16, Pedro Martínez Fernández.


Así mismo, se presentó a la empresa de suministros de hostelería "José Díaz" como nuevo padrino para la promoción 2016/17, cuyos responsables dirigieron unas emotivas palabras de agradecimiento y ánimo hacia nuestro alumnado.




Fueron muchos los proveedores, colaboradores y amigos que asistieron a esta cena, de entre los que queremos agradecer especialmente su presencia a la Dirección General de Formación Profesional, Juan Regis (Delegado de Euro-Toques para la Región de Murcia), Bodegas Barahonda y por supuesto, a Cristian Palacio, quien dedicó no solo esta noche, sino toda la semana, a estar con nuestros alumnos y enseñarles su buen hacer.









¡Gracias a todos los que hacéis posible que este gran sueño de muchos se haga realidad!